El 2017 pinta verde Greenery


¡Verde, que te quiero verde! Y la autoridad del color, Pantone, acaba de dar a conocer que el tono 15-0343, conocido como Greenery, predominará en el mundo de la moda, el diseño y la decoración por ser refrescante y símbolo de nuevos inicios… justo lo que necesitamos.

Y es que en tiempos con ambientes políticos y sociales tan difíciles y estresantes, éste es un color esperanzador, dice Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva de Pantone Color Institute. “Satisface nuestro deseo creciente de rejuvenecer y revitalizar, Greenery significa la reconexión que buscamos con la naturaleza”.

En las pasarelas para la próxima temporada de diseñadores como Michael Kors, Emilio Pucci y Prada ya se avistan pinceladas de este tono, así que es un buen momento de “revitalizar” nuestro guardarropa y hasta los cojines con tan refrescante paleta… Claro, los más atrevidos pueden optar por tener muros de la casa, sofás y hasta cocinas en greenery, un verde con toque amarillo, que evoca los primeros días de la naturaleza, cuando todo se regenera.

El tono 15-0343 pasa de ser secundario a protagonista, aunque se ve bien con los líderes del 2016, rose quartz y serenity, al igual que con tonos más oscuros, neutros, metálicos y brillantes.

¿Tú piensas regenerar tu personalidad con greenery?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s